Gestión Auxiliar de Documentación


GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

Comenzamos la preparación de una nueva unidad formativa que pertenece al Certificado de Profesionalidad "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales".

En esta ocasión impartiremos la unidad UF0519: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial, que con una duración de 90 horas te capacita para las siguientes competencias:
  • Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa a través de aplicaciones informáticas.
  • Operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios.
  • Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina, los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido.
Una vez finalizada la formación, serás capaz de cotejar y registrar documentos comerciales, administrativos, de tesorería u otros del ámbito de la organización, a través de las aplicaciones informáticas. 
Además, se impartirá la siguiente unidad del mismo módulo para que puedas ir completando tu formación en este Certificado.

Esta formación es completamente gratuita y está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. 

Está dirigida tanto a trabajadores ocupados o autónomos como desempleados y se impartirá en horario de tarde.